lunes, 8 de octubre de 2007

Muestra Colectiva: 12 de Octubre






Se expondrán obras inéditas de 17 artistas emergentes que reafirman la visión
y el origen de nuestra identidad. Esta iniciativa invita a reflexionar sobre el tema a partir de la sensible visión de los expositores.


Viernes 12 de Ocubre - 19.00 hs
Centro Barrial Del Otro Lado
Av. Caseros 3033 - Parque Patricios


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Analia. De Tierra del Fuego.
Quisiera saber un poco más sobre este centro barrial. Lo que hacen. Que objetivos tienen. Cuando hacen actividades sobre la memoria y la identidad ¿Cómo responde la gente? ¿y la juventud?
En Enero voy para allá y me gustaría concurrir a alguna actividad. Acá soy coordinadora de un grupo Juvenil para mayores de 18, quienes tienen necesidades y muchas preguntas. Como todos!.
Nos estamos preparando para iniciar actividades dirigidas a adolecentes y jovenes, ya sean, actividades de recreación, de contención, charlas y debates, encuentros espirituales, asistencia social y todo lo que pueda llegar a nuestro alcance.
En esta provincia está creciendo en forma alarmante la cantidad adolecentes drogadictos, alcoholicos, suicidas,violentos, renegados de la vida, de la sociedad y del futuro.
Queremos ser participes de un cambio. No deseamos formar parte de una sociedad espectadora, que se muestra indiferente y que ha perdido la capacidad de asombro.
Se que mi mensaje les sonará fuera de lugar, Pero me agradó mucho lo que hacen y puede ayudar cualquier testimonio, palabra o recurso que nos comenten.
Gracias por leer esto.
Saludos desde Río Grande-TDF.
Ana.
analiagallardo_tdf@yahoo.com.ar